martes, 12 de enero de 2010

Volveré por ti

Cuando no haya más que decirnos,
cuando los reproches hayan terminado,
cuando las heridas estén curadas,
entonces volveré por ti.

Porque la lejanía de tu cuerpo,
la ausencia de tu voz,
y el fantasma de tus manos,
me está volviendo loca.

Volveré por ti un día soleado
y juntos iremos más allá
de lo imaginado.

Volveré por ti porque te quiero,
porque me ahogo en el sabor de tu boca
y en la luz que emanas
cuando me tocas.

Volveré por ti
porque ya me cansé de negarlo
en las noches, en los días,
en cada uno de mis pasos
trato de olvidarte
y sólo me arraigo más
a este amor que llevo dentro.

Volveré por ti
a sabiendas de que nada será fácil,
que tu y yo somos
una especie de dinamita andante.

Y volveré por ti
con un puño de esperanzas
y una libreta llena de promesas.

Volveré por ti mañana mismo
porque ya no puedo vivir de esta manera.

1 comentario: